Grupo José William Sánchez, trabajando juntos para

garantizar el cumplimiento de nuestros derechos.
Leer Más

Mensaje Institucional

Conformamos un grupo de profesionales de amplia trayectoria y reconocida autoridad en sus respectivos campos de acción, para trabajar en forma solidaria y transparente en defensa de los derechos e intereses de la sociedad.

Fundación ONG Población Carcelaria de Colombia


Por una Colombia Resocializada

Trabajando en forma solidaria y transparente por el derecho a la vida y al respeto por la dignidad del ser humano.

Mi experiencia en Voleibol

Por: Angela Maria Sánchez Jiménez.

El voleibol es el deporte que más me gusta practicar, lo practico desde mis 9 años, en estos 5 años que he tenido la oportunidad de poder practicarlo y aprender cada día más acerca del voleibol, sus reglas básicas, el campo de juego, sus variables formas de lanzamiento y muchas cosas más acerca de este maravilloso deporte de nombre voleibol.

LEER MÁS

Fundación 'ONG' Población Carcelaria De Colombia Sigue En La Lucha

Presentado Recurso de Apelación ante el Consejo de Estado contra el INPEC.

El pasado 16 de Mayo del año en curso, el Abogado Dr. José William Sánchez, en cabeza de la Fundación ‘ONG’ Población Carcelaria de Colombia, presento ante el Tribunal Contencioso Administrativo de Cundinamarca, Demanda de Acción de Cumplimiento en contra del INPEC; esta fue originada a partir del notable incumplimiento de los derechos que, según las normas del Código de Procedimiento Penal, el Código Penal Militar y el Código Penitenciario y Carcelario, han sido pasados en alto por las Directivas del INPEC en cuanto a la falta de un verdadero proceso de resocialización y amparo al fuero Militar y de Policía.

LEER MÁS

Noticias