Usted está en: Grupo José William Sánchez

'Si es un deber respetar los derechos de los demás, es también un deber mantener los propios'. Herbert Spencer
REGRESAR

Bienvenido

Conformamos un grupo de profesionales de amplia trayectoria y reconocida autoridad en sus respectivos campos de acción, para trabajar en forma solidaria y transparente en defensa de los derechos e intereses de la sociedad.



Misión

Asistimos a nuestros conciudadanos cotizantes del sector público y privado que se encuentran en Colombia y en el Exterior, por medio de un equipo de excelencia, apoyado en un staff comprometido con la comunidad, mediante la armonización de las políticas de la Seguridad Social. Con el propósito de garantizar el derecho a nuestros compatriotas de gozar para ellos y sus familias un reconocimiento digno, edificando así una Nación en beneficio de todos.


Logros

El reconocimiento nacional por parte de las comunidades como resultado de más de 10 años de exitosa experiencia como abogado en el ámbito de la Seguridad Social.

La exaltación y reconocimiento público por parte de la comunidad internacional, nacional y medios de comunicación, por ser el Gestor - Creador de la Fundación 'ONG' Población Carcelaria de Colombia dedicada al proceso de sencibilización y resocialización de los internos.