Usted está en: Fundación 'ONG' Población Carcelaria de Colombia

'La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante'. Paulo Coelho
REGRESAR

Qué Queremos Ser?

Nuestra fundación, aspira ser la plataforma que hace viable el mejoramiento permanente del sistema penitenciario, como reflejo de una sociedad civilizada y respetuosa de los derechos humanos.

Trabaja para ser el centro de referencia en relación con el tema de la resocialización de los presos, la calidad y humanizacion de los procesos penitenciarios, y la prevención del delito, a través de el empleo, la educación, la recreación cultural y deportiva.

Queremos lograr esto, trabajando activamente en los proyectos que requieran nuestro apoyo, representatividad y cooperación con las instituciones y los organismos multilaterales y bilaterales, para el buen desarrollo sostenible de las comunidades.

En un futuro próximo seremos, un organismo que posee mecanismos dinámicos, para un permanente fortalecimiento de su capacidad institucional. Incorporar herramientas tecnológicas de informática y telemática, siempre actualizadas para uso de nuestro equipo humano, el que siempre estará mas capacitado dentro de una cultura de respeto por la dignidad humana y servicio a los demás.



SIGUIENTE