Usted está en: Los Niños También Cuentan

'La sonrisa de un niño es la pureza de Dios'.
REGRESAR

Mi experiencia en Voleibol

Por: Angela Maria Sánchez Jiménez.

El voleibol es el deporte que más me gusta practicar, lo practico desde mis 9 años, en estos 5 años que he tenido la oportunidad de poder practicarlo y aprender cada día más acerca del voleibol, sus reglas básicas, el campo de juego, sus variables formas de lanzamiento y muchas cosas más acerca de este maravilloso deporte de nombre voleibol.

Cuando comencé a practicar voleibol sabía que venia a aprender a divertirme pero también a dar todo lo que pudiera dar de mi, también sabía que habían niñas que llevaban ventaja sobre mí por la razón de tener más años de práctica, entrenamiento, esfuerzo y sobre todo compromiso con el voleibol.

El compromiso es una de las mayores cosas que debes aplicar no solo en los deportes sino también en tu vida diaria, cuando no tienes compromiso, en este caso con el voleibol y no practicas, no vas a los entrenamientos etc., te vas a quedar estancada en el nivel que vayas a cambio las de mas personas que estaban abajo de la montaña pero si se propusieron y se comprometieron a subirla y pasaron los obstáculos que se les intervinieron en el camino para poder llegar a la cima ya estarán en un mayor nivel gracias a su esfuerzo compromiso y dedicación.

En el camino para poder llegar a tu meta te aseguro que se te van a intervenir muchos obstáculos por los que vas a pasar para llegar a la cima y coronar. Al final podrás tener el orgullo de saber que fuiste tú con tu esfuerzo.

En este caso existen dos clases de ovejas la primera la que se esfuerza y se compromete a llegar a la meta y la segunda la que solo se divierte es sociable sabe a lo que va mas no se compromete.

¿Con cuál te identificas tú?:





AÑO 2014